Un novio para mi boda

Comedia israelí, escrita y dirigida por Rama Burshtein, protagonizada por Noa Koler, en la que lo que le ocurre al personaje principal tiene que ver directamente con su formación religiosa judía ortodoxa.
Estrenos de Cine Cine
cine-un novio para mi boda_00

Sinopsis

Michal tiene 32 años. Se convirtió a la religión hace 12, pero recién ahora está por casarse. Un mes antes de la boda, mientras se encuentra buscando una empresa de catering para el evento, el novio decide cambiar de parecer y cancela la boda. Michal siente que no podrá regresar a su vida ordinaria ni mucho menos a volver a salir con hombres. Siente que es momento de cambiar algo de su personalidad. Así, decide creer que Dios es bueno y dulce, y que está dispuesto a darle lo que ella necesita siempre y cuando lo desee. Michal, entonces, decide continuar con los planes durante el mes que falta para el gran día: "Tengo el local, el vestido, el departamento; Dios puede tranquilamente encontrar un novio para mí".

Ficha técnica

TÍULO ORIGINAL: Laavor et hakir
GÉNERO: Comedia romántica
NACIONALIDAD: Israel (2017)
DIRECTOR: Rama Burshtein
GUIÓN: Rama Burshtein
ACTORES: Dafi Alferon, Noa Kooler, Oded Leopold, Ronny Merhavi, Udi Persi, Jonathan Rozen, Irit Sheleg, Amos Tamam, Oz Zehavi
DURACIÓN: 01:50 Hs.
CALIFICACIÓN: ATP

Puntuación

IMDb.com

Te puede interesar