Habló el hermano de Santiago Maldonado: “Quiero verlo con vida”

País 14/09/2017
Este miércoles, Sergio Maldonado brindó una entrevista televisiva donde le exigió al Gobierno nacional la “pronta aparición” del joven quien es buscado desde el 1 de agosto en Chubut. “El que sepa dónde está que lo devuelva”, reclamó.
sergio maldonado
"El que sepa dónde está que lo devuelva", sostuvo. - Foto: gentileza.

Este miércoles, Sergio Maldonado, el hermano de Santiago, se quebró en una entrevista de televisión mientras reclamaba la aparición con vida del joven, desaparecido desde el 1° de agosto en Chubut.

“Lo extraño mucho lo quiero ver. El único que no sabe de música, que no toca ningún instrumento, entre los tres hermanos que somos, soy yo. Tengo el sueño de tocar algo juntos los tres", dijo Sergio Maldonado, durante una entrevista con Nelson Castro en Todo Noticias

Sergio le exigió al Gobierno y a la Justicia continuar con la búsqueda."Lo extraño, el que sepa dónde está que me lo devuelva, lo quiero mucho, lo quiero ver”, reclamó.


El hermano de Santiago Maldonado aseguró que "ya probaron"que el joven "estaba en el corte" durante el operativo de Gendarmería y que lo "sorprendieron" las declaraciones de los Gendarmes, recién 43 días después del hecho.

"Me sorprendió que no lo hayan hecho en el momento que tuvieron que hacerlo", completó.

 

Noticias Relacionadas:

gendarmeria santiago Maldonado: gendarmes aseguran que no vieron a ningún efectivo arrojar piedras

Te puede interesar