Apross convocó a las clínicas para intentar destrabar el conflicto

Córdoba 14/09/2017
Los prestadores sanatoriales nucleados en las cámaras privadas serán recibidos este jueves por el presidente de la obra social, Raúl Gigena. En caso de no arribar a un acuerdo, suspenderán el servicio a los afiliados durante 48 horas.
APROSS prensa gobierno de cordoba
Se reunirán este jueves para intentar destrabar el conflicto. - Foto: prensa Gobierno de Córdoba.

Los prestadores sanatoriales de Apross serán recibidos este jueves por el presidente de la entidad, Raúl Gigena. Es que desde la obra social hay intención de destrabar el conflicto tras el anuncio de una supuesta medida de fuerza que suspendería nuevamente la atención de los 600.000 afiliados durante 48 horas, si no se arriba a una solución.

Los representantes de las clínicas privadas agrupados en Caescor, Cames, Aclinor, Aclisa informaron este miércoles que “están dispuestos a continuar con las negociaciones en forma colectiva con la obra social provincial”. “Si no se arriba antes a un acuerdo, dispondrán una nueva restricción de las prestaciones la próxima semana”, anunciaron por medio de un comunicado.

La medida se concretaría el jueves 21 y el viernes 22, con la misma modalidad de la anterior, es decir que sólo atenderían las urgencias y emergencias a los afiliados de Apross.

Noticias Relacionadas:

apross Sin solución: sigue el conflicto entre las clínicas y Apross

Te puede interesar