Buenos Aires: un joven fue asesinado a la salida de un boliche

Policiales 13/09/2017
El hecho sucedió en el partido bonaerense de Temperley. Franco Sánchez de 25 años fue golpeado con un pedazo de cordón de vereda. Los familiares, piden a través de las redes sociales, que quien pueda aporte datos para dar con los responsables.
Franco-Matías-Sánchez-2017
Foto - Noticias de Brown

El hecho se conoció en las últimas horas pero sucedió el pasado viernes pasado cuando Franco Matías Sánchez de 25 años salía de un boliche y, mientras esperaba el colectivo, un grupo de personas lo atacó con un cordón de vereda de hormigón. 

Las primeras informaciones daban cuenta que Franco podría haber sufrido un robo. Sin embargo se sospecha que el ataque fue producto de una pelea previa.  Según Fernanda Arcajo, la médica de guardia del nosocomio la víctima ingresó en estado delicado con traumatismos varios en el cráneo.

"Tenía triple fractura de cráneo, la mandíbula fracturada y la cara destrozada", contó a la prensa su madre y agregó "lo quería todo el barrio".
Según los investigadores, cuando Franco caminaba hacia la parada de colectivos paró un auto del que bajo un grupo para - aparentemente- robarle. 

Familiares piden a través de las redes sociales "Justicia por Franco" y solicitan que quienes hayan visto o presenciado el hecho, puedan testificar para dar con los culpables ya que aún no hay detenidos.

Te puede interesar