En San Francisco volverán a pedir justicia por Yuliana Chevalier

Sociedad 13/09/2017
Familiares y amigos convocaron a una concentración este miércoles a las 18 en la Plaza Cívica. Reiterarán el pedido de que la causa del asesinato de la joven en manos de su pareja, un oficial de policía, sea caratulada como femicidio.
yiuliana chevallier
La marcha será en la Plaza Cívica de la localidad de San Francisco, este miércoles a las 18. Foto gentileza El Periódico

La familia de Yuliana Chevalier convocará a una marcha en la Plaza Cívica de la localidad de San Francisco, este miércoles a las 18, para reiterar el pedido de que la causa por la muerte de esta joven, sea caratulada como femicidio.

Con el apoyo de organizaciones sociales, será la tercera marcha desde el presunto homicidio de Yuliana, por el cual está detenido e imputado el policía santafesino Alejandro Lovera, quien era su pareja.

Yuliana Chevalier (20) murió alrededor de las 4 del viernes 18 de agosto pasado en un domicilio de calle Pasteur al 1600 y las primeras informaciones referían que la víctima se habría disparado en el marco de una discusión con su pareja, utilizando el arma reglamentaria de su pareja, una pistola 9 mm.

Lovera fue detenido y está acusado de "homicidio calificado por el vínculo y el uso de arma de fuego".

Días atrás, Lovera fue indagado, negó la acusación que pesa en su contra y se abstuvo de continuar declarando. La defensa del policía está a cargo de la asesora letrada Marcela Beccaría.

Fuentes: El Periódico / La Voz de San Justo.

 

Te puede interesar