Mario Pereyra y Miguel Clariá recibieron el Premio Konex

Los referentes de la emisora radial Cadena 3 fueron distinguidos el martes en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires por su labor en comunicación y periodismo.
Miguel Clariá y Mario Pereyra ganaron sendos premios Konex
Miguel Clariá y Mario Pereyra ganaron sendos premios Konex.

Los periodistas de Cadena 3 Mario Pereyra y Miguel Clariá fueron distinguidos este martes con el Premio Konex 2017 en Comunicación-Periodismo.

El director artístico de Cadena 3 y conductor de Juntos fue distinguido en la categoría de "Dirección Periodística" junto a Carlos Guyot, de La Nación; Jorge Fontevecchia, de Perfil; Liliana Parodi, de America TV; y Jorge Porta, de Mitre.

En tanto, el conductor de Radioinforme 3 recibió por segunda vez la distinción -ya que el primer premio lo alcanzó en 2007- en la categoría de "Periodismo Radial" junto a Marcelo Longobardi, Fernando Bravo, Luis Novaresio y Reynaldo Sietecase.

La ceremonia se realizó en el Salón de Actos de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires.

El jurado eligió a las 100 personalidades más destacadas de la última década de la Comunicación-Periodismo de la Argentina (2007-2016), conformado por la designación de quintetos en veinte disciplinas.

Además, hubo un Konex de Honor para el fallecido periodista Pepe Eliaschev y menciones especiales para Canal Encuentro, Fopea-Foro de Periodismo, Mirtha Legrand, Ni Una Menos y Revista Todo es Historia.

Te puede interesar