Por venta de estupefacientes detienen a un matrimonio y su hijo

Policiales 13/09/2017
El procedimiento se realizó en un sector conocido como “Ciudad Oculta” de Estación Juárez Celman. Dotaciones de la FPA sorprendieron a la familia con dosis de cocaína y marihuana, aparentemente preparadas para vender.
FPA Juarez celman
Fueron apresadas tres personas, un hombre de 60, su esposa de 56 y su hijo de 20 años.

En un operativo dirigido por el Ministerio Público Fiscal fueron apresadas tres personas, integrantes de una familia, además de secuestrarse drogas en un sector conocido como “Ciudad Oculta” en la localidad de Estación Juárez Celman.

El procedimiento fue efectuado por efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico en una casa donde, según investigaciones, un hombre (60), su mujer (56) y un hijo (20), dirigían un punto de expendio de estupefacientes.

En el lugar, varias dotaciones de la FPA irrumpieron y sorprendieron a los investigados con varias dosis de cocaína y marihuana, aparentemente preparadas para ser vendidas. Tras ser reducidos, se procedió a incautar la droga y otros elementos relacionados a la investigación.

Luego de los secuestros, autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de esa circunscripción ordenaron el traslado de los detenidos por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Te puede interesar