Omar Hefling presenta "Tres libros en uno"

Cultura & Espectáculos 13/09/2017 Por
El periodista y escritor cordobés lanza una edición tripartita con las obras El oficio de hablar con las piedras, De la mano de dios al Bosson de Higgs, y Restos y descuidos. Será el miércoles 20 de septiembre a las 20 en la Casona Municipal.
heffling
El escritor y periodista Omar Hefling nació en Canals y vive en Córdoba. - Foto: archivo

"El desarrollo y propagación de la autoayuda y sus libros se vinculan estrechamente con la evolución del neoliberalismo tras la idea de que los individuos pueden convertirse en los amos de su propio destino", dice la presentación que hace Antiplan Ediciones del nuevo libro del escritor y periodista Omar Hefling.

Con las obras El oficio de hablar con las piedras, De la mano de dios al Bosson de Higgs, y Restos y descuidos, el nuevo libro de Hefling será presentado el miércoles 20 de septiembre a las 20 en la Casona Municipal, La Rioja esquina Santa Rosa.

"Estos textos breves, aforísticos ironizan y desafían el voluntarismo mágico impuesto por esta mutación del capitalismo de convencerte de que no es el sistema el culpable de tu fracaso, sino tu propia debilidad emocional", dice el autor.

"Pareciera que nos han quitado algo demasiado nuestro, la más segura de todas nuestras posesiones: la habilidad de intercambiar experiencias. Estos textos o relatos, o pequeños ensayos no siempre responden a experiencias verdaderas sino a ecos del inconsciente colectivo que nunca cesa de contarse de boca en boca con pequeñas variaciones. Aquí el narrador solo altera los finales o algunas pautas de los estereotipo de los infinitos discursos populares en torno al fútbol", amplía Hefling sobre otro de los libros integrantes de la trilogía en una sola pieza.

El viernes 20 de septiembre a las 20 en la Casona Municipal. El libro fue impreso en Ediciones del Sur y tiene un valor de 300 pesos.

Te puede interesar