Causa Hotesur: Confirman la inhibición de bienes para Máximo y Florencia Kirchner

País 12/09/2017
La Cámara Federal confirmó la inhibición general de bienes para los hijos de la ex presidenta Cristina Kirchner. La medida abarca las firmas Hotesur SA y Coma SA. La justicia investiga los presuntos "retornos" que provendrían de fondos obtenidos ilícitamente.
Maximo Florencia Kirchner

El Centro de Información Judicial informó este martes que la Cámara Federal confirmó la inhibición general de bienes de los hermanos Kirchner.  Los  integrantes de la Sala I, los camaristas Jorge Luis Ballestero y Leopoldo Bruglia, en sus alegatos ratifican dispuesto por el juez Ercolini. 

Cabe recordar que a finales del mes de agosto, el juez federal Julián Ercolini había citado a declaración indagatoria a la ex presidenta Cristina Kirchner, a sus hijos Máximo y Florencia, a su detenido contador Víctor Manzanares y al también preso Lázaro Báez en la causa que investiga un multimillonario lavado de dinero proveniente de pago de sobornos, a través de falsos alquileres de plazas hoteleras a la familia presidencial.
 
Según publicó la agencia Télam, las declaraciones de un total de 24 acusados comenzarán el 5 de octubre con la apoderada de la firma "Kank y Costilla" del grupo Austral Construcciones, María Alejandra Jaimeson, y terminarán el 20 de diciembre con el escribano de Báez, Ricardo Albornoz, según la resolución del magistrado.
 

Te puede interesar