Tras el paso de Irma, escaparon presos de alta peligrosidad

Mundo 12/09/2017
Unos 100 presos de alta peligrosidad se fugaron de una cárcel en las Islas Vírgenes luego del paso del huracán Irma. Además el gobierno de Florida alerta por la presencia de caimanes y serpientes en las calles.
Galeria-Huracan-Irma-Miami-6 _ AP

Unos cien presos quedaron a merced de las calles cuando el huracán Irma azotó la zona de las Islas Vírgenes dejando la prisión convertida en escombros, así lo informó este martes el gobierno británico. 

“La cárcel quedó dañada, unos cien presos muy peligrosos escaparon. Existe una grave amenaza de colapso total de la ley y el orden en las Islas Vírgenes británicas", dijo el ministro de Estado del Ministerio de Relaciones Exteriores, Alan Duncan, en declaraciones al Parlamento.

Caimanes por las calles

Por otra parte, y tras el meteoro que ya dejó daños por millones de dólares, cientos de ciudadanos de Florida alertan a sus compatriotas sobre la presencia de caimanes  y serpientes por las calles de la ciudad. A través de las redes sociales se fueron difundiendo imágenes y videos de los animales buscando refugio y alimento. 

Asimismo, desde el Departamento de Salud de Florida comunicaron a los residentes que pueden encontrar sueltos caimanes y serpientes, desplazadas de sus hábitats tras la feroz tormenta, de acuerdo a lo publicado por el diario Daily Mail.

Te puede interesar