Villa María: Lautaro tiene leucemia y su familia venderá pollos para costear gastos

Sociedad 12/09/2017
El niño de tres años está internado desde hace seis meses en Córdoba y los padres dejaron parcialmente el trabajo. Su familia organiza la venta: “Vamos a hacer una pollada el 8 de octubre y necesitamos colaboración”.
Lautaro

Lautaro Caballero es un niño de 3 años que tiene leucemia y está, desde hace seis meses, internado en el Hospital Italiano de Córdoba. Para solventar gastos de la internación y estudios su familia organizó una venta de pollos en Villa María.

Los papás dejaron el trabajo y se tuvieron que ir para allá -Córdoba capital-, la mamá, el papá y está la abuela que los ayuda”, señaló a Villa María Ya! Florencia Caballero, tía de Lautaro.

A las dificultades de salud se suman los problemas económicos asociados a permanecer mucho tiempo en una ciudad ajena y a que los padres no pueden desarrollar tareas laborales con normalidad. “Vamos a hacer una pollada el 8 de octubre y necesitamos la colaboración de todos”, señaló su tía. Lautaro ya cumplió los 3 añitos, el martes pasado y la doctora lo dejó viajar hasta su casa, allí con su familia celebró su cumpleaños.

La pollada se debe a los gastos diarios, los padres se tuvieron que ir para allá, el alquiler, el vivir día a día, análisis de Lautaro, estudios, si bien ellos tienen mutual hay estudios que no les cubre”, agregó Florencia

Quienes quieran colaborar pueden comunicarse con Florencia al (0353) 154819253. “Me llaman o me mandan un mensaje y yo les llevo tarjetita”.

Te puede interesar