Brutal ataque sexual a una joven cuando festejaba su cumpleaños

Policiales 12/09/2017
El grave hecho sucedió en la ciudad bonaerense de San Pedro cuando la niña de 15 años festejaba su cumpleaños en la casa de un amigo y un grupo de entre 10 y 12 menores de edad la apartaron y abusaron de ella en forma reiterada.
abuso sexual

Una jovencita festejaba su cumpleaños de 15 en la casa de un amigo en la localidad de San Pedro, provincia de Buenos Aires y fue abusada sexualmente por un grupo de chicos de entre 14 y 16 años quienes participaban de la celebración. 

Según indica el portal San Pedro Informa, la joven fue apartada a un descampado en donde se cometió el hecho en varias oportunidades. Sin embargo, nadie escuchó los gritos de la niña quien quedó abandonada en estado de shock. 

La niña logró reincorporarse y recurrió a la familia para contarle lo sucedido. Se dio aviso a la policía y se efectuaron los trámites de rutina. Los exámenes médicos determinaron lesiones vaginales y en otras partes del cuerpo.

Efectivos policiales hicieron un rastrillaje en el  lugar en donde secuestró ropa interior, un pantalón y una campera, mientras que la víctima habría identificado a varios de los participantes en el hecho, incluso con nombres y apellido.

Te puede interesar