Policía Ambiental frenó un desmonte en Río Primero

Córdoba 12/09/2017
En un patrullaje aéreo, personal de la Dirección de Policía Ambiental observó maquinaria realizando una intervención en un campo ubicado a 115 kilómetros de la capital, en una zona rural de la comuna Las Saladas.
desmonte 2
- Foto de Archivo

En el marco de un operativo de rutina, personal de la Policía Ambiental logró frenar un desmonte en la zona rural de la comuna Las Saladas, departamento Río Primero. 

Según informó el Gobierno de la Provincia de Córdoba, los trabajadores observaron una máquina realizando una intervención forestal sobre bosque nativo en esa zona y, de inmediato, informaron la situación a una comitiva de inspectores de la delegación que se encontraba esperando el aviso para activar el procedimiento por tierra.

En el predio ubicado a 115 kilómetros de la Capital cordobesa, se constató que se estaba realizando un desmonte de especies nativas sin la autorización que otorga la Secretaría de Ambiente y Cambio Climático, por lo que se procedió a secuestrar una topadora con un rolo y a imponer un cese inmediato las actividades.

Te puede interesar