La FPA cerró dos puntos de venta y detuvo a una persona en Cruz del Eje

Policiales 12/09/2017
La Fuerza Policial Antinarcotráfico allanó tres inmuebles en esa ciudad, aprehendió a un sujeto mayor de edad, y secuestró dos motos y dinero, en el marco de una investigación por venta de estupefacientes en un operativo contra el narcomenudeo.
FPA Cruz del Eje
Foto Gentileza Fuerza Policial Antinarcotráfico.

La Fuerza Policial Antinarcotráfico allanó varios inmuebles en la localidad de Cruz del Eje y aprehendió a un sujeto mayor de edad, en el marco de una investigación por venta de estupefacientes.

El procedimiento se desarrolló en tres allanamientos, en domicilios ubicados en barrio Centro, Presidente Perón y Santa Rosa, en los cuales se logró desarticular dos puntos de expendio de sustancias ilícitas.

En los inmuebles y con la ayuda de canes detectores de narcóticos, se logró el secuestro de marihuana y cocaína, además de dos motocicletas y dinero, entre otros elementos aparentemente relacionados al fraccionamiento y venta de estupefacientes a baja escala.

El operativo estuvo supervisado por autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de esa circunscripción, quienes dispusieron el trasladado del detenido a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Te puede interesar