Buscan cómplices e instigadores en el crimen de Maru Cadamuro

Policiales 12/09/2017
La querella está convencida que la defensa de Jeremías Sanz, hijo de la muje asesinada en Jesús María y único imputado en la causa, argumentará la imputabilidad del acusado. Este martes se completarán las pericias psiquiátricas.
jeremias_sanz_radio jesús maría
El único imputado por el crimen de Maru es su hijo Jeremías Sanz. Foto gentileza Radio Jesús María

Avanza la instrucción de la causa que busca determinar responsables del asesinato de María Eugenia Cadamuro. Este martes se completarán las pericias a Jeremías Sanz, hijo de la mujer asesinada y único imputado hasta el momento por el crimen de la mujer de Jesús María.

Según informó radio Jesús María, las pericias son psiquiátricas, neuropsicologícas y psicológicas y buscan determinar si el acusado es o no imputable.

También descarta que presuntos golpes en la cabeza y el consumo de cocaína, hubiesen afectado las facultades mentales de Sanz: "La parte querellante tiene claridad sobre la personalidad y las circunstancias que rodean el hecho (...) él sabía cómo y cuándo ejecutarlo y no necesariamente sólo”, determinó el abogado querellante Julio Secondi en diálogo con la emisora radial.

"Hay una serie de indicios que han ido avanzando, que van a ser plasmadas en un planteo que realizará la querella para que se siga una línea de investigación más amplia, procurando siempre la verdad real y nunca venganza o persecución", afirmó el letrado.

Jeremías Sanz

Imputaron por femicidio al hijo de "Maru" Cadamuro

Te puede interesar