Prorrogan el sorteo de tablets para jubilados

Sociedad 11/09/2017
Se trata del programa “Más Simple” que beneficia a jubilados y pensionados que cobran la mínima. Los interesados podrán anotarse hasta el 14 de septiembre inclusive. Se repartirán 105 mil dispositivos.
jubilados
- Foto: ilustrativa.

Este lunes, anunciaron que se prorroga el sorteo del Programa “Más Simple” presentado por el Gobierno Nacional, mediante el cual los jubilados y pensionados que cobran la mínima, se verán beneficiados con una Tablet. La inscripción será hasta el jueves 14 de septiembre inclusive.

Los aspirantes a las 105 mil tablets que se repartirán pueden inscribirse a través de la página web o comunicándose con la línea telefónica 130 opción 7 de ANSES.

El objetivo de la iniciativa es la inclusión digital de adultos mayores. El dispositivo a entregar está provisto de un software diseñado especialmente para facilitar el uso por parte de los beneficiarios, así como de cursos de capacitación para una mejor comprensión de todas las herramientas a las que pueden acceder a través de este programa. Además, brindarán cursos de capacitación.

Te puede interesar