Desvalijaron a "Pito" Campos y vende sus obras para recuperarse

Córdoba 12/09/2017
Este fin de semana entraron al estudio y se llevaron las herramientas de trabajo. "Nos robaron lo que conseguimos con esfuerzo y nos dejaron sin nada", señaló el artista.
pito campos 2

Este domingo desvalijaron el estudio Voice Interactivo, el espacio donde trabaja junto a su hermano, el artista plástico Daniel "Pito" Campos. Ante la situación, decidió vender sus obras para poder seguir trabajando. Estoy pasando la gorra para sostener la esperanza”, escribió el artista en su cuenta de Facebook.

Nos llevaron todas las herramientas de trabajo. Cámaras, luces, lentes, etc, conseguidas con muchas horas de trabajo y nos dejaron sin nada y sin con "qué" poder hacer para recuperar las cosas”, señaló "Pito" y agregó: Por ello es que decidí poner en venta toda mi obra en existencia, a $1000 cada una, enmarcada o no”.  Quienes deseen ayudarlo pueden contactarlo a través de las redes sociales y luego "pasan por mi taller a elegir la que quieran".

Daniel "Pito" Campos nació en Córdoba en 1965 y hace más de diez años se dedica a las artes plásticas. Trabaja exclusivamente como ilustrador para editoriales, diarios y revistas, y en el campo del humor gráfico. También da talleres de acuarela en todo el país, expone y vende obras que portan un estilo personal que reflejan su sensibilidad y sentido del humor.

Es coautor, junto con Martín Eschóyez, del libro Humor menstrual (2014). Su obra ha sido expuesta en salones nacionales e internacionales, e integra distintos catálogos, tanto en el rubro de arte como en el de humor. Ha obtenido numerosos reconocimientos, entre los que se destacan el Segundo Premio en el XX Salón Mercosur Internacional de Humor Gráfico. 


Te puede interesar