Buscan a tres hombres tras el tiroteo en Cooperativa Argüello

Córdoba 11/09/2017
Están vinculados al hecho en el que resultó gravemente herida Maira Alejandra Márquez de 28 años. Los sospechosos fueron sindicados bajo la acusación de "tentativa de homicidio agravado por el uso de arma de fuego".
Policía

El fiscal Horacio Vásquez dispuso el pedido de captura de tres hombres mayores de edad vinculados al tiroteo en Barrio Cooperativa Argüello que terminó con una joven de 28 años gravemente herida.

Maira Alejandra Márquez está internada en el Hospital San Roque desde el pasado 6 de septiembre. La chica recibió un balazo efectuado desde el interior de un automóvil, que le atravesó el cerebro. Según confirmaron desde el hospitalla bala ingresó por la mejilla derecha y atravesó el cráneo, hasta la zona oxipital.

El fiscal remarcó, en diálogo con Canal 10, que los sospechosos "han sido sindicados desde un primer momento" bajo la acusación de "tentativa de homicidio agravado por el uso de arma de fuego". Las versión que el funcionario intenta ratificar se refiere a un enfrentamiento entre bandas de acuerdo a la versión de los testimonios que se han recavado.

Nota relacionada: 

hospital san roque

Se encuentra "en estado gravísimo" la joven de 28 años baleada en la cabeza

Te puede interesar