Está abierto el camino del Cuadrado

Sociedad 11/09/2017
Autoridades de la Policía Caminera confirmaron este lunes a la mañana que la ruta que une Punilla con Traslasierras continúa interrumpido al tránsito este lunes entre el kilómetro 3 y 87. La medida se sostiene desde el domingo por caída de granizo y nieve.
camino altas cumbres 04
El camino a las Altas Cumbres continuará cortado entre los kilómetros 3 y 87 hasta que mejoren las condiciones climáticas.

Autoridades de la Policía Caminera confirmaron este lunes que el camino de las Altas Cumbres continúa interrumpido desde ayer entre los kilómetros 3 y 87 por la caída de granizo y la nieve acumulada.

Lo confirmó a la emisora Cadena 3 Horacio Martínez, comisario inspector y director de tránsito de la Policía Caminera. La ruta que conecta Punilla con Traslasierras es la única interrumpida hasta que mejoren las condiciones climatológicas. El resto de los caminos se encuentran habilitados, inclusive el del Cuadrado.

Martínez pidió circular con precaución por la ruta nacional 8 por la presencia de agua sobre calzada, a la altura de la localidad de Arias. “Se observa la presencia de 50 centímetros de alto por 20 metros de largo”.

Te puede interesar