Se encuentra “bien” la familia cordobesa varada tras el huracán Irma

Sociedad 10/09/2017
A través de un comunicado de Cancilería, se confirmó que los tres cordobeses “esperan tomar un vuelo para salir de la zona afectada”. Eran buscados desde este martes luego de que su hotel fuera arrasado por la tormenta.
karina vallori el doce tv
Se encontraban alojados en la isla de Saint-Martin. - Foto: gentileza Karina Vallori para El Doce.

En los últimos días, un cordobés buscaba intensamente a su familia tras perder el contacto con ellos luego de que el hotel en donde se encontraba fuera arrasado este jueves por el huracán Irma.

Gonzalo Salamanca, miembro de la familia que se encontraba Saint-Martin, una isla ubicada en el mar Caribe, anunció este domingo que su esposa e hijos se encuentran bien.

A través de un comunicado Cancillería, le confirmaron que se había establecido contacto con el hotel, donde una mujer colombiana les confirmó que los tres "están bien" y que se fueron al aeropuerto para esperar el primer avión para salir de la zona afectada.

Saint Martin destruida por el ciclón - AFP

Salamanca relató este sábado que relató desde el jueves no tenía novedades de su mujer Carolina y sus hijos Francisco y Santiago, de 19 y 16 años respectivamente.

Su familia viajó a la isla turística y quedaron varados tras el arrasador paso del huracán Irma. En diálogo con la emisora radial, Salamanca precisó que la última comunicación que tuvo con sus familiares fue el jueves pasado. 

Noticias Relacionadas:

Saint Martin destruida por el ciclón - AFP

El cordobés cuya familia está en un hotel de Saint Martin arrasado por el huracán

Te puede interesar