Renovaron el alerta por vientos fuertes para el sur de la provincia

Córdoba 11/09/2017
Las ráfagas podrían alcanzar intensidades de hasta 90 Km/H. En tanto, se espera un lunes con nubosidad variable y vientos leves provenientes del sector oeste. La mínima prevista es de 5 y una máxima de 17.
vientos fuertes
La mínima prevista para este lunes es de 6 y una máxima de 17. - Foto: ilustrativa.

El Servicio Meteorológico Nacional (SNM) renovó este lunes un aviso alerta por intensos vientos con ráfagas en la provincia de Buenos Aires, sur de Córdoba, Entre Ríos, La Pampa, sudeste de Mendoza, sur de San Luis, Santa Fe, Río de la Plata y Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Además, se determinó el cese de alerta por tormentas fuertes y abundantes precipitaciones que afectaba al sur y centro de Córdoba.

Sobre el área de cobertura se registran vientos intensos del sector oeste. Los mismos podrían alcanzar velocidades entre 40 y 70 km/h, con ráfagas de hasta 90 km/h, con las mayores intensidades sobre el Río de la Plata y la región costera de Buenos Aires.

Los vientos irán en disminución de oeste a este durante la mañana de hoy lunes. Sobre el sudeste de la provincia de Buenos Aires disminuirán a partir del mediodía.

Para este lunes, se espera un leve ascenso de la temperatura, con mínima de 5 y máxima de 17 grados.

 

Te puede interesar