Boca venció a Lanús por 1 a 0 y sigue puntero de la Superliga

Deportes 10/09/2017
Se enfrentaron este domingo desde las 20.05 en el estadio Granate, con el arbitraje de Fernando Echenique. El equipo “Xeneize” continúa con su buena racha en el torneo gracias al tanto que marcó Benedetto.
Ver galería @Bocajrsoficial
1 / 2 - Sigue como líder junto a River y Vélez por la Superliga. - Foto: gentileza @BocaJrsOficial.

Boca visitó este domingo a un Lanús cuya atención está centrada esta semana la Copa Libertadores. El encuentro, uno de los cinco que se disputaron en esta jornada por la segunda jornada de la Superliga, se jugó a partir de las 20.05 en la cancha de Lanús con el arbitraje de Fernando Echenique. 

Con un gol de Darío Benedetto, "el Xeneize" sumó seis puntos en dos partidos jugados y sigue como líder junto a River y Vélez por la Superliga.

El equipo "Xeneize" empezó el nuevo torneo con una victoria holgada sobre Olimpo de Bahía Blanca por 3-0 en "La Bombonera" y más allá del resultado mostró un rendimiento colectivo alto, con individualidades sobresalientes como el goleador Darío Benedetto, el extremo cordobés Cristian Pavón y sobre todo Fernando Gago, el cerebro del equipo.


Por el lado de Lanús, luego de haber sido goleado en Córdoba por Talleres (5-2) hace 15 días en la fecha inicial de la Superliga, el objetivo es mejorar esa floja producción, aunque el entrenador Jorge Almirón tiene varias dudas para conformar el equipo, debido a los lesionados y a que la intención es preservar a los mejores para jugar con San Lorenzo por los cuartos de final de la Copa Libertadores de América, el miércoles próximo en el Nuevo Gasómetro.

Te puede interesar