Mauricio Macri recibirá este lunes al primer ministro de Israel

País 10/09/2017
Benjamin Netanyahu llegará este lunes a nuestro país. Por la tarde, asistirá a un acto en la Plaza de la Memoria de la embajada de Israel y realizará un homenaje a las víctimas del atentado de la AMIA.
macri israel

Este lunes el presidente Mauricio Macri recibirá el primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu junto a una delegación de 30 empresarios. El mandatario visitará las sedes de la AMIA y la embajada para homenajear a las víctimas de los atentados de 1992 y 1994.

"Nunca tuvimos una relación tan cercana como tenemos hoy con la administración del presidente Macri", dijo el embajador de Israel en Buenos Aires, Ilan Sztulman.

Junto a su esposa Sara y la comitiva de empresarios, Netanyahu llegará por la mañana al aeropuerto de Ezeiza y por la tarde asistirá a un acto en la Plaza de la Memoria de la embajada de Israel, en Arroyo y Suipacha, donde junto a la vicepresidenta Gabriela Michetti encabezará un homenaje a las víctimas del atentado contra la representación diplomática, cometido el 17 de marzo de 1992, que causó 22 muertos y 242 heridos.

Te puede interesar