La Odisea de Arturo, un musical para la familia

El próximo domingo 10 a las 17, en el Centro Cultural Córdoba, se estrena este espectáculo teatral con las actuaciones de Cira Ferrero, Juan Piacé y Nicolás Sirito.
agenda-La odisea de Arturo_00

El próximo domingo 10 a las 17 horas, en el Centro Cultural Córdoba, estrena La Odisea de Arturo, un espectáculo teatral para toda la familia.

Con música original, canciones en vivo y proyección de alta calidad en pantalla gigante, el musical propone una historia de príncipes y princesas. Faltando una semana para que el joven y carismático Arturo celebre su compromiso real con la princesa Ana, el príncipe le da el primer beso a su prometida sin su consentimiento, incumpliendo con lo que el libro real dice. Esta situación trasciende a los medios generando un escándalo en todo el reino y el enojo de todas las mujeres con el heredero.

La obra, que cuenta con las actuaciones de Cira Ferrero, Juan Piacé y Nicolás Sirito, es un musical divertido y muy emocionante para disfrutar en familia. Las funciones serán hoy domingos 10, el 17 y 24 de septiembre y 1º de octubre en el Centro Cultural Córdoba (Av. Poeta Lugones 401), a las 17. Entrada general 100 pesos.

 

 

Te puede interesar