El papa Francisco cierra su viaje este domingo en Cartagena de Indias

Mundo 10/09/2017
El Sumo Pontífice culminará su gira por Colombia centrándose en esa ciudad turística, donde bendecirá la primera piedra para las casas destinadas a los sin techo, en l aplaza San Francisco de Asís, según informó la agencia de noticias Ansa.
cartagena papa

El papa Francisco cierra este domingo su viaje a Colombia en la ciudad de Cartagena de Indias, la bella localidad turística del Caribe pero con un impacto fuerte de la pobreza, donde bendecirá la primera piedra para las casas destinados a los sin techo y de la obra Talitha Qum, que lucha contra el tráfico de personas, en la plaza San Francisco de Asís, según consignó la agencia Ansa.

A las 12 locales Francisco rezará el Angelus frente a la iglesia de San Pedro Claver, un jesuita apóstol del siglo XVII entre los esclavos negros deportados, del cual visitará su casa Santuario, y más tarde se trasladará en helicóptero a la Base Naval en la zona portuaria de Contecar, donde celebrará la misa, el último evento de su periplo al país latinoamericano.

Tras la ceremonia de despedida en el aeropuerto de Cartagena, el Papa partirá para Roma a las 19 locales, con llegada prevista al aeropuerto de Ciampino el lunes.

Fuente: Telam

Te puede interesar