Renuevan el alerta meteorológico por lluvias fuertes

Sociedad 19/10/2016
El SMN advirtió el desarrollo de algunas tormentas, que pueden ser fuertes, con ocasional caída de granizo y ráfagas para el sur y centro de Córdoba, Norte de la Provincia de Buenos Aires , Sur de Entre Ríos, La Pampa, San Luis, y Sur y centro de Santa Fe.
tormenta
El SMN alertó sobre vientos intensos para el Sur de Córdoba.

El Servicio Meteorológico Nacional renovó esta tarde el alerta meteorológico por lluvias fuertes para el sur y centro de Córdoba, Norte de la Provincia de Buenos Aires , Sur de Entre Ríos, La Pampa, San Luis, y Sur y centro de Santa Fe.

En áreas donde se prevé lluvias y chaparrones “no se descarta el desarrollo de algunas tormentas, que pueden ser fuertes, con ocasional caída de granizo y ráfagas. La intensidad de los fenómenos tenderá a disminuir a partir de esta noche de Oeste a Este”, informaron desde el SMN, que además determinó el cese de alerta para el Este de Mendoza y el Norte de EntreRíos.

Además, alertó sobre vientos intensos para la zona de Buenos Aires, Sur de Córdoba, Sur de Entre Ríos, Norte de La Pampa.

Al respecto, el Servicio Meteorológico Nacional señaló que continúan soplando vientos del Sudeste con velocidades entre 40 y 50 km/h, con ráfagas, esperándose las mayores intensidades en el Rio de la Plata y zona ribereña de la Provincia de Buenos Aires, donde las ráfagas pueden alcanzar hasta 75 km/h. la intensidad de los vientos tendera a disminuir a partir de esta noche.

SMN

Te puede interesar