Argentina e Israel buscan nuevos vínculos comerciales e inversiones

País 09/09/2017
El presidente Macri se reunirá este lunes con el primer ministro de Israel, Banjamín Natanyahu, junto a 30 empresarios israelíes. Buscan ampliar el comercio bilateral y fomentar las inversiones israelitas en el país.
macri
- Fuente: Archivo.

Este lunes, el presidente Mauricio Macri recibirá al Primer Ministro de Israel, Banjamín Natanyahu, quien arribará al país como parte de una gira de negocios por algunos países de América Latin. Estará acompañado por unos 30 empresarios de su país.

El comercio bilateral se mantuvo en los últimos diez años en torno de los US$ 350 millones. Durante el encuentro se prevé ampliar el comercio bilateral y aumentar las inversiones israelíes en el país, alentados por el plan de obras de infraestructura que lleva adelante el Gobierno argentino.

Estarán presentes representantes empresariales de las compañías Israel Export Institute, Verint (ciberseguridad), Faception (nuevas tecnologías), Cellcom israel Ltd (telecomunicaciones), Mitrelli Group (recursos hídricos y desarrollo local) y Taranis (agroindustria), entre otras.

Fuente: Télam.

Te puede interesar