Se viene el XI Festival Internacional Circo en Escena

La jornada de circo se desarrollará desde el 10 al 17 de septiembre en Córdoba. El festival cumple 11 años e invita a compartir funciones de circo y teatro en plazas y salas de teatro independientes de la capital y el interior.
Desfile Varieté por Sebastián Ellena (2)

Circo en Escena cumple 11 años y realizará el XI FESTIVAL INTERNACIONAL CIRCO EN ESCENA del 10 al 17 de septiembre. Invita a compartir funciones de circo y teatro en plazas y salas de teatro independiente de Córdoba y el interior de la provincia. Las actividades son abiertas y a la gorra. 

El Festival comienza con la Gala de Apertura el domingo 10 en la Sala de las Américas de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC), continúa con el Tradicional Desfile el jueves 14 y finaliza con la clásica Gala de Cierre el domingo 17 en la UNC.

Durante toda la semana se dictarán 14 Talleres y Seminarios de formación intensivos abiertos a todo público, a cargo de formadores de amplia trayectoria. Se realizará también el Foro “Circo Contemporáneo: Poética, Política y Estética” buscando impulsar el crecimiento de la actividad circense y promover así el encuentro entre sus hacedores.

La Agrupación Circo en Escena nace de la reunión de diferentes elencos, grupos, espacios y artistas independientes de circo-teatro de la ciudad de Córdoba y alrededores, y organiza de manera autogestiva, colectiva y a la gorra el Festival Internacional Circo en Escena ininterrumpidamente desde el 2007, habitando plazas y espacios del centro y diferentes barrios de la ciudad, articulando con agrupaciones y salas independientes y espacios oficiales.

Te puede interesar