Belgrano con nueva tribuna derrotó a San Martín de San Juan

País 10/09/2017 Por
"El Pirata" venció 1 a 0 al conjunto cuyano con gol de Epifanio García en el día de la reinauguración del Gigante de Alberdi. A pesar de que no mostró un buen rendimiento, las ilusiones se encienden en busca de salir del fondo de la tabla.
Ver galería belgrano sabado 9 (1)
1 / 2 - Fotos Diego Roscop.

Sin brillar, sin mostrar un gran rendimiento colectivo, Belgrano fue mucho más práctico que técnico, y de esa forma se terminó acreditando la victoria 1 a 0 contra San Martín de San Juan en el partido que significó la reinauguración del estadio de Alberdi. 

Mucha fiesta, mucho color por el barrio, la tribuna colmada y más de 30 mil piratas se dieron cita al evento; y sólo faltaba la respuesta adentro de la cancha. 

La Superliga necesitaba cambiar de aire. De esa forma Belgrano salió a apretarlo al conjunto rival con un dominio más territorial que técnico. Por eso de contra el conjunto sanjuanino tuvo una salvada de la mano de Villarroel y de Lucas Acosta de cabeza.

En el complemento, cuando el equipo de San Martín hacía gala de su practicidad el conjunto local, El Pirata, le respondió con la misma medicina. 

Belgrano terminó concluyendo una victoria que le sirve para revitalizar la autoestima y para salir del fondo de la tabla. Es cierto que todavía el juego está en duda, pero definitivamente en la fiesta de casa con tribuna nueva para que sea completa hacía sumar tres puntos y el equipo de Sebastián Méndez lo pudo conseguir. Por eso la caravana celeste por Alberdi caminó de punta a punta festejando lo que puede ser el camino de una nueva ilusión. 

Te puede interesar