Para Macri "nos está yendo bien" porque bajó la inflación y crece la industria

País 08/09/2017
Así lo afirmó el presidente de la Nación en una jornada con jóvenes emprendedores en Tecnópolis durante la tarde del viernes. Además destacó que bajo su gestión se aprobó la Ley de Emprendedores.
Macri
Macri pronunció su discurso frente a jóvenes emprendedores en Tecnópolis.

El presidente Mauricio Macri declaró durante la tarde del viernes que a los argentinos “nos está yendo bien”. Además agregó que “bajó la inflación” y que la industria y la construcción están creciendo. Fue durante un encuentro con jóvenes emprendedores en Tecnópolis.

"Nos está yendo bien: no sólo bajó la inflación, que era el mayor símbolo de un sistema que estafa al que trabajaba, y por eso era muy importante bajarla, sino que también está creciendo la industria y la construcción", aseveró el mandatario.

A su vez, enfatizó que durante su mandato se aprobó la Ley de Emprendedores, "por medio de la cual podés abrir tu empresa en un día, cuando antes se tardaba 180 días, en esa Argentina del obstáculo, en la que tenías que andar esquivando la locura de un sistema".

El discurso fue pronunciado en el marco de una mega feria de ciencia y tecnología realizada durante el viernes en Tecnópolis, donde presentó el lanzamiento de un nuevo programa de microcréditos para jóvenes emprendedores de la provincia de Buenos Aires. Estuvo acompañado por la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley.

Sobre el mismo, Macri observó que "lo que nos ha faltado es tener reglas de juego en el cual el que tiene una idea sienta que todo el sistema lo ayuda a desarrollarla, y que ese esfuerzo personal, ese compromiso, esas ganas de superarse, de mejorar, se ve recompensado porque es un sistema que lo valora y no que valora al que hace trampa, al que miente, al que estafa a todos, que es lo que pasó durante muchos años en nuestro país".

Te puede interesar