Tras el terremoto, Argentina ofreció ayuda humanitaria a México

País 08/09/2017
Cancillería brindó "su más sincera solidaridad y condolencias al gobierno y al pueblo de México por las víctimas del terremoto de gran magnitud". Según el Comité de Emergencias no se registran víctimas de este país.
terremoto en mexico
- Foto: EFE

Este viernes tras el terremoto que sacudió a México el gobierno argentino expresó "su más sincera solidaridad y condolencias al gobierno y al pueblo de México por las víctimas del terremoto de gran magnitud que asoló el sur del país en la madrugada de este 8 de septiembre".

"La Argentina acompaña a México en estas trágicas circunstancias y manifiesta su voluntad de colaborar en la ayuda a los damnificados por el terremoto a través de la asistencia humanitaria de la Comisión Cascos Blancos",dice el mensaje solidario divulgado por la Cancillería.

La comunicación ministerial señaló además que "el Comité de Emergencias confirmó que, hasta el momento, no se registran víctimas argentinas" y detalló los números telefónicos de las oficinas de la Cancillería y del Consulado en México en los que se puede obtener información.

Te puede interesar