Cayó uno de los mayores narcos de barrio Maldonado

Policiales 08/09/2017
Con un mega operativo, la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo este jueves al hombre y a tres sujetos más, que formarían parte de una red que proveía estupefacientes a narcomenudistas. Se secuestraron siete mil dosis de cocaína, 113 mil pesos y armas.
Ver galería fpa 6
1 / 2 - Se allanaron seis domicilios de forma simultánea en barrio Maldonado. - Foto: FPA

Este jueves a la noche la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo a cuatro sujetos mayores de edad, secuestró 7.154 dosis de cocaína, 113 mil pesos y cerró tres puntos de venta en barrio Maldonado, en la ciudad de Córdoba.

Entre los aprehendidos, se encuentra un importante narcotraficante, que según las fuentes policiales, era "intensamente buscado e investigado".

El hombre, de 46 años de edad, "anteriormente estuvo cinco años preso por comercialización de estupefacientes", señalaron desde la FPA.

Y agregaron que durante el mega operativo "dotaciones de la FPA irrumpieron de manera simultánea en siete domicilios, seis ubicados en Pasaje América s/n y el restante en calle Beruti de barrio Maldonado. Al observar la llegada de los móviles de la Fuerza, un sujeto salió corriendo de una de las viviendas investigadas y al verse acorralado por un efectivo de la Fuerza, se descartó de una mochila. Quedó automáticamente detenido".

fpa2

En la mochila arrojada se encontraron 6.580 dosis de cocaína repartidas en envoltorios de diversos tamaños y dinero $60.276.

Asimismo, en los inmuebles se incautaron 574 dosis de cocaína y 26 de marihuana, dinero ($52.905), un arma de fuego y una motocicleta, entre otros elementos aparentemente probatorios y relacionados a la actividad ilegal.

El operativo estuvo supervisado por la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de segundo turno dispuso el traslado de los detenidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

fpa 4

Te puede interesar