Garavano sobre Maldonado: "No pongo las manos en el fuego por nadie"

País 07/09/2017
El ministro de Justicia y Derechos Humanos resaltó el "máximo empeño y colaboración" del Gobierno en la investigación sobre la desaparición de Maldonado. Ayer el fiscal Federico Delgado dijo que investigará si hubo encubrimiento.
garavano

Este jueves el ministro de Justicia Germán Garavano destacó el "máximo empeño y colaboración" del gobierno nacional en la investigación sobre la desaparición de Santiago Maldonado. "Están abiertos a cualquier posibilidad" ante le justicia, dijo.

“No creemos que haya una gran parte de la sociedad que responsabilice al gobierno por esta situación. Es una responsabilidad de la Justicia. El gobierno pone su máximo empeño y colaboración con el juez y la fiscal que investigan y estamos de acuerdo en la necesidad de que se esclarezca y aparezca Santiago”, expresó en declaraciones a la prensa. 

Al ser consultado sobre el accionar de la Gendarmería expresó: “De ninguna manera, no pongo las manos en el fuego por nadie”.

Garavano dijo que es un "hecho muy grave" y desde el gobierno están "abiertos a cualquier posibilidad”, en relación al curso de la investigación judicial que busca dar con el paradero del joven desaparecido.

Ayer el fiscal federal Federico Delgado dijo que investigará si desde el Gobierno nacional hubo un encubrimiento de la desaparición del joven. 

Te puede interesar