“Silogringo” repone funciones en el Teatro Real

El grupo de teatro independiente “Teatro teatro” realizará funciones los viernes 8, 15, 22, y 29 de septiembre a las 21:30, en la Sala Azucena Carmona.
silogringo
Silogringo repone funciones todos los viernes de septiembre en el teatro Real.

La obra “Silogringo”, del grupo de teatro independiente “Teatro teatro”, repondrá funciones en el Teatro Real en el marco de sus 90 años.

La obra escrita y dirigida por Fernando Zabala, es protagonizada por María Gabriela Garstein y el propio Zabala, y realizará funciones los viernes 8, 15, 22, y 29 de septiembre a las 21:30, en la Sala Azucena Carmona (San Jerónimo 66).

El argumento gira en torno a un silo aéreo en medio del campo, un matrimonio septuagenario se encierra en su interior, a esperar los ladrones rurales que vienen llegando de Villa María. 

Aurelio, un gringo chacarero, muy mezquino con la hacienda, cansado de que le roben, ese día está dispuesto a cualquier cosa. Adelaida, su esposa, está preocupada porque en una hora se casa su hija y en la dulce espera, aún siguen encerrados. 

Cabe recordar que Zabala es docente y dramaturgo, y que en su haber tiene más de diez obras estrenadas en diferentes provincias argentinas y el exterior. La última obra que presentó en el Real fue hace un par de meses bajo el nombre “Se despide el campeón”.

La entrada general tendrá un costo de $150. Jubilados y estudiantes $120.



Te puede interesar