Murió el otro futbolista de Club Avellaneda que chocó contra un árbol

Policiales 07/09/2017
El accidente ocurrió el 27 de agosto cuando Gonzalo Escudero y Kevin Arias se trasladaban en una motocicleta por barrio Nueva Córdoba. Arias dejó de existir este jueves, Escudero había fallecido el martes 29.

Kevin Arias, uno de los dos futbolistas de Club Avellaneda que sufrió un grave accidente el domingo 27 de agosto cuando se trasladaban en una motocicleta por barrio Nueva Córdoba, dejó de existir este jueves por las heridas que sufría.

Néstor Brussa, jefe de guardia del Hospital de Urgencias de Córdoba, confirmó a radio Mitre Córdoba la información. Según sostuvo, el joven tenía un cuadro similar al que padecía Gonzalo Escudero, su compañero, que falleció días posteriores al accidente.

“Padecía un traumatismo de cráneo muy severo que involucró el tronco cerebral. No se evaluó la posibilidad de operarlo por su estado”, precisó y dijo que las lesiones correspondían al no uso de casco, lo cual “aumenta las posibilidades de lesiones”.

Cabe recordar que Escudero y Arias se trasladaban en una moto cuando chocaron con un árbol en la madrugada del domingo en Chacabuco y Derqui, de barrio Nueva Córdoba.

Ambos eran futbolistas del Club Avellaneda y volvían de bailar de un boliche. Los restos de Escudero fueron despedidos la semana pasada dentro de las instalaciones del club Avellaneda.

Falleció uno de los futbolistas del Club Avellaneda que chocó contra un árbol

Te puede interesar