Se encuentra "en estado gravísimo" la joven de 28 años baleada en la cabeza

Córdoba 07/09/2017 Por
Ocurrió anoche en barrio Cooperativa Argüello. Se trata de Maira Alejandra Márquez, quien está internada en el Hospital San Roque. La chica recibió un balazo efectuado desde el interior de un automóvil, que le atravesó el cerebro.
hospital san roque
La joven fue trasladada al hospital San Roque - Foto: archivo

Este miércoles a la noche una joven de 28 años fue baleada en confusas circunstancias en la vía pública, mientras caminaba por el barrio Cooperativa Argüello, en la zona de la manzana 3 lote 4, en la zona norte de la ciudad.

La mujer fue identificada como Maira Alejandra Marquez, y le habrían disparado desde el interior de un vehículo donde circulaban varios sujetos.

En diálogo con La Nueva Mañana, el médico Alberto Samperisi indicó que la joven está "muy muy grave, en coma inducido, asistida con un respirador y sin respuesta a estímulos".

Según confirmó Samperici a este diario, la bala ingresó por la mejilla derecha y atravesó el cráneo, hasta la zona oxipital.

"Las próximas horas son decisivas, estamos intentando reducir el edema cerebral para poder salvarla. Su estado es gravísimo", destacó el médico.

Fuentes policiales confirmaron que no se produjo ni un tiroteo ni un intercambio de disparo entre ese vehículo y otras personas. Se investigan las circunstancias en las que se hirió a esta joven.

 

Te puede interesar