La UNC brindará capacitaciones a 2000 empleados de Bancor

Sociedad 06/09/2017
El presidente del Banco de Córdoba, Daniel Tillard, junto al Rector de la Casa de Trejo, Hugo Juri, firmaron este miércoles un convenio con el que se da inicio al “Programa Universitario de Gestión Bancor”.
Ver galería Acuerdo Bancor UNC 2
1 / 2 - El programa estará supervisado por la facultad de Ciencias Económicas de la UNC. - Foto: gentileza Prensa Bancor.

El presidente del Banco de Córdoba, Daniel Tillard, junto al Rector de la Universidad Nacional de Córdoba, Hugo Juri y el decano de la Facultad de Ciencias Económicas, Jhon Boretto, firmaron este miércoles un convenio con el que se da inicio al “Programa Universitario de Gestión Bancor”, una capacitación integral de gestión bancaria, que será destinada a dos mil colaboradores de distintas sucursales de toda la provincia.

“Buscamos promover el acceso democrático por parte de todos los colaboradores de la institución a las oportunidades de formación y profesionalización. Van a tener la misma posibilidad quienes trabajan en Huinca Renancó hasta San Francisco del Chañar, pasando por Villa Dolores. Va a ser un gran desafío en conjunto con la Universidad, pero vamos a llegar a toda la provincia.” declaró Tillard.

Se espera que en un año, y a través de cuatro ediciones, participen del Programa unos dos mil empleados, de sucursales y de áreas centrales, con formación principalmente brindada a distancia y algunos encuentros presenciales.

A su turno, el rector Hugo Juri resaltó la importancia de abrir las fronteras de la Universidad a la sociedad y a sus empresas: “En este Siglo XXI necesitamos trabajar en conjunto con organizaciones tan importantes y con tanta trayectoria como es el Banco de Córdoba. Tenemos enormes desafíos que podemos resolver juntos”.

En tanto, el equipo de profesores estará coordinado por docentes de gran trayectoria de la cátedra de Organización y Técnica Bancaria y por el Área de Formación Docente y Producción Educativa de la Facultad. Los contenidos del Programa fueron desarrollados de manera conjunta con el área de Recursos Humanos del banco.

Te puede interesar