El Gobierno subió a 2 millones de pesos la recompensa para encontrar a Santiago

País 06/09/2017
Se una nueva cifra para los ciudadanos que aporten información sobre Santiago Maldonado, desaparecido desde el 1 de agosto. Este miércoles ministros se reúnen con gobernadores del sur.
santiago maldonado

Este miércoles el Gobierno nacional estableció una recompensa de 2 millones de pesos para los ciudadanos que puedan aportar información sobre la desaparición de Santiago Maldonado.

El 8 de agosto la gestión de Cambiemos dispuso –a través de la resolución 801-E/2017– una recompensa de $500.000. "Ofrécese, como recompensa, dentro del territorio de la República Argentina, la suma de $ 500.000, destinada a aquellas personas quienes, sin haber intervenido en el hecho delictual, brinden datos útiles que sirvan para dar con el paradero de Santiago Andrés Maldonado, titular del DNI N° 34.589.722, nacido el día 25 de julio de 1989, quien habría sido visto por última vez el día 1 de agosto de 2017 en el paraje Vuelta del Río y/o Paraje Leleque, Departamento de Cushamen, Provincia de Chubut, desconociendo al momento su paradero", establecía la resolución firmada por la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.

bullrich-maldonado Frigerio y Bullrich se reúnen con los gobernadores de Neuquén, Río Negro y Chubut

Te puede interesar