Se cayó un bebé por el hueco de un ascensor en el Hospital de Niños

Córdoba 06/09/2017
La dramática situación ocurrió este miércoles a la mañana, cuando el pequeño de dos años, que estaba en el primer piso, se apoyó en la puerta y ésta se abrió. El padre se tiró para rescatarlo. Ambos se encuentran fuera de peligro aunque con heridas.
asccensor
Yanina Maldonado, la madre del pequeño, aseguró que el nene tocó la puerta y se abrió. - Foto: captura de pantalla.

Este miércoles a la mañana una situación desesperante ocurrió en el Hospital de Niños de Córdoba cuando Aaron Maldonado, de dos años de edad, que estaba jugando en el primer piso, cayó por el hueco de un ascensor.

Al percatarse de esto, el padre se tiró para rescatarlo. Ambos, por fortuna, se encuentran fuera de peligro aunque con heridas.

En diálogo con Canal 10, Yamila Maldonado, la madre de Aaron, dijo que el ascensor no estaba inhabilitado. "La puerta estaba cerrada, no estaba funcionando. Mi hijo tocó la puerta, y ahí es que se abrió y que él se cae. Yo empecé a gritar, desesperada, pidiendo ayuda y mi marido inmediatamente se tiró para rescatarlo".

La mujer agregó que su esposo está "bastante golpeado" y que fue trasladado al Hospital San Roque para ser asistido. El hombre tiene golpeado el antebrazo y la pierna derecha.

"Mi hijo se podría haber muerto. Pido que arreglen el ascensor. La criatura se apoyó en la puerta del ascensor y la puerta se abrió. No estaba jugando, ni tocó nada", dijo Maldonado, que es oriunda de Río Tercero.

Posteriormente, el hombre y su hijo fueron rescatados del hueco del ascensor. 

Nota relacionada:

Ascensor Cadena 3 Cayó un ascensor desde un séptimo piso y seis jóvenes resultaron heridos

Te puede interesar