El Ejército Argentino remata un Ford Falcon de la última dictadura cívico militar

País 05/09/2017
El Banco Ciudad publicó una solicitada de una subasta pública para el 28 y 29 de septiembre en el que rematarán vehículos y herramientas del Ejército Argentino, entre ellos un Ford Falcon de fabricación 1976.
falcon
El Ford Falcón, símbolo del Terrorismo de Estado en la última dictadura. - Foto: Diario Registrado

Uno de los peores símbolos que dejó la última dictadura cívico militar en la Argentina era el vehículo utilizado por las Fuerzas, el Ford Falcon. Y ahora se dio a conocer que uno de ellos será subastado este mes. 

Así lo informó el Banco Ciudad a través de una solicitud en diarios, donde dice que habrá una subasta pública el próximo 28 y 29 de septiembre, y que además se subastarán herramientas del Ejercito Argentino. 

Sobre el Ford Falcon, el sitio Diario Registrado, informó que la base de la subasta será a partir de 10 mil pesos. Según el sitio especializado Autoblog, el catálogo indica que el coche se encuentra "sin funcionar", tiene "deterioros generales, averías de choque" y está "incompleto".

Además, la bandera roja alcanza a vehículos Mercedes-Benz Unimog, Ford F-100 y Volkswagen. Los Unimog a la venta son 50 unidades en desuso, con precio base de 20 mil pesos. Son modelo 416, fabricados especialmente por Mercedes-Benz para el Ejército Argentino.

Te puede interesar