Policías visitaron un merendero vestidos de “superhéroes”

Sociedad 06/09/2017
Ocurrió en Villa Carlos Paz. El lugar fue abierto hace dos meses por el suboficial Cristian Abrate y su familia, donde dan la copa de leche a 116 niños. El martes recibió la visita de un grupo de efectivos con disfraces, regalos y mercadería.
merendero policias superhéroes
El merendero ubicado en calle Brasil de Carlos Paz recibió la visita de policias vestidos de superhéroes. Foto Carlos Paz ViVo.

Un grupo de policías de la Unidad Departamental Punilla visitaron de sorpresa y vestidos con disfraces de superhéroes, regalos y mercadería, el Merendero “Panza Caliente” de Villa Carlos Paz, que fue abierto hace dos meses por el suboficial Cristian Abrate y su familia.

La historia del merendero ubicado en calle Brasil 445 fue reflejada por el portal Carlos Paz Vivo, que según detalló da la merienda a 116 chicos de la zona, en barrio Miguel Muñoz B, una de los barrios más humildes de la villa turística.

“Ahora también le damos una copa de leche a 16 mamás y siete abuelas porque queremos darle contención a los chicos y queremos que vengan con sus familias”, dijo a ese portal Cristian, quien en el año 2016 sufrió un accidente cerebro vascular que lo obligó a dejar la patrulla para pasar a realizar tareas de mantenimiento en el edificio policial.

El hombre de 47 años sostiene la iniciativa gracias a las donaciones de muchos conocidos y se vio sorprendido el martes cuando un grupo de policías, acompañados por el jefe de la Departamental, Leonardo Páez Stelchman, visitaron de sorpresa a los chicos vestidos de superhéroes mientras muchos niños merendaban, con mercadería y obsequios.

“Nos hace falta de todo pero las cosas lindas que pasan en Panza Caliente es obra de Dios”, señaló el efectivo cuyo merendero funciona los días martes, jueves y sábados de 17 a 19 horas.

merendero policías superhéroes



 

Te puede interesar