Intentó vender droga frente a un colegio del Centro y fue detenido

Policiales 05/09/2017
Se trata de un joven de 21 años que luego de una persecución con la Policía, fue detenido con siete cigarrillos de marihuana que intentó vender frente a un histórico colegio. Sucedió este martes.
marihuana
Se le secuestraron siete cigarrillos de marihuana al detenido. Foto: Ilustrativa.

La Brigada Civil del Cuerpo de Vigilancia Especial detuvo a un joven de 21 años que intentó vender cigarrillos de marihuana en un reconocido colegio universitario en el centro de Córdoba. El hecho desenlazó en una persecución que dio por resultado la aprehensión del joven. Se le secuestraron siete cigarrillos de marihuana. 

La Brigada Civil del Cuerpo de Vigilancia Especial de la Policía detuvo en las inmediaciones del colegio secundario ubicado en la esquina de las calles Obispo Trejo y Duarte Quirós, en pleno centro de la ciudad cordobesa.

El cuerpo especial de la Policía intervino por la “extraña actitud que manifestaba el joven dealer”, informó Cadena 3. A su vez, se procedió a una persecución que terminó con la detención del joven y la incautación de siete porros de marihuana. Actualmente, el detenido fue puesto a disposición de la Unidad Judicial de Lucha Antinarcotráfico.

Te puede interesar