A 35 días de la desaparición de Maldonado, Avruj se reunirá con el juez Otranto

País 06/09/2017
El secretario de DDHH viajará este miércoles a Chubut junto al ministro de Justicia, Germán Garavano. La decisión fue tomada tras un encuentro en Casa Rosada presidido por Mauricio Macri y la ministra Patricia Bullrich.
avruj macri
El secretario de Derechos Humanos viajará a Chubut este miércoles. - Foto: ilustrativa.

Claudio Avruj y Germán Garavano viajarán este miércoles a Chubut para reunirse con el juez federal de Esquel, Guido Otranto, el magistrado que investiga la desaparición de Santiago Maldonado para poner a disposición de la investigación todos los recursos de la secretaría de Derechos Humanos.

La decisión fue tomada durante un encuentro encabezado por Mauricio Macri en el Salón Norte de la Casa Rosada. Del cónclave participaron el ministro de Justicia, la de Seguridad, Patricia Bullrich y Avruj.

Al respecto, Garavano explicó que el viaje es para "ofrecer al juez la colaboración que ya se había adelantado por escrito". El titular de la cartera de Justicia recordó que esta decisión esta en línea con lo acordado durante la reunión que mantuvo hace una semana con Verónica Heredia, la abogada de la familia Maldonado, según consignó Infobae.

En tanto, durante la reunión en Casa Rosada, Macri brindó un fuerte respaldo a la gestión de Patricia Bullrich, según precisaron fuentes del gabinete nacional.

Noticias Relacionadas:

Mauricio Macri PERFIL

Macri habló de "violencia" al referirse a la protesta por Santiago Maldonado

Te puede interesar