Córdoba representa el 20% del mercado de Tuenti

Negocios 05/09/2017
Se trata del servicio de telefonía móvil prepago del Grupo Telefónica con Whatsapp ilimitado. Tiene 40.000 clientes de los 200.000 a nivel nacional y estima duplicar la cifra en un año.
thumbnail_Ezequiel Sambucetti
Ezequiel Sambucetti, es el country manager de la compañía.

Tuenti, el servicio de telefonía móvil prepago pensado especialmente para los jóvenes, sigue apostando a crecer e innovar en Córdoba con su nueva propuesta de WhatsApp ilimitado. La compañía, del Grupo Telefónica, tiene 200.000 clientes a nivel nacional, de los cuales 40.000 son cordobeses; es decir, el 20% del total, ya que cuando inició las operaciones en 2014 se centró en cuatro ciudades, una de las cuales fue la capital provincial.

“Es uno de los primeros mercados que abrimos, y donde hemos ido creciendo gradualmente y donde hoy tenemos el 20% de nuestra base de clientes”, dijo el Country Manager de la compañía, Ezequiel Sambucetti.

Las proyecciones de crecimiento son interesantes, ya que confían en duplicar la cantidad de clientes en los próximos meses.

Para ello, la compañía, además de ofrecer combos Prepago para navegar, chatear y hablar, y una app exclusiva con llamadas ilimitadas, sumó a sus recargas el WhatsApp ilimitado para que sus clientes puedan estar siempre comunicados.

“Nuestra gran apuesta está en Córdoba, donde tenemos mucho espacio para cumplir nuestro objetivo estratégico, enfocado en innovar y desafiarnos siempre en nuestra propuesta. Simplicidad, transparencia, sin letra chica y 100% online” remarcó el directivo.

Con esta nueva propuesta, el Combo Mes Prepago incluye 2,5GB (1,5GB + 1GB de regalo) para navegar y chatear, 100 minutos para llamadas, 100 minutos de voz digital, 1.000 sms y ahora también WhatsApp Ilimitado durante todo el mes.

Tuenti apuesta a los jóvenes con la mejor opción en telefonía móvil: Combos mensuales, semanales y diarios con la propuesta más conveniente en datos, con gestión online, sin contratos ni facturas.

Además, la app permite a sus clientes aprovechar la experiencia Tuenti al máximo ya que el número de teléfono, su agenda y sus conversaciones están disponibles online en cualquier celular, computadora o Tablet.

De esta manera, se puede llamar sin necesidad de tener la SIM o cobertura GSM: las comunicaciones que haga con la app desde cualquier dispositivo a través de una conexión WiFi o 3G/4G serán con su número Tuenti, como si estuviera llamando desde su celular.

Tuenti integra todas las conversaciones de sus clientes en torno a la experiencia de uso de la app: llamadas ilimitadas a otros usuarios, llamadas de VozDigital sin que el receptor tenga la app instalada, chat, SMS y gestión de la cuenta de manera más rápida y eficaz.

Te puede interesar