Schwartzman perdió ante su rival español y quedó fuera del US Open

El argentino perdió por 6-4, 6-4 y 6-2 ante Pablo Carreño Busta y no pudo avanzar a las semifinales. "Fueron nueve días increíbles, el Grandstand explotaba, parecía la Bombonera", señaló el deportista.
Diego Schwartzman 1

Diego Schwartzman perdió por los cuartos de final del US Open ante el español Pablo Carreño Busta por 6-4, 6-4 y 6-2, en una hora y 59 minutos de juego.

Era la primera vez que el “Peque” alcanzaba esa instancia en un Grand Slam. El ganador, que este año llegó a los cuartos de final de Roland Garros, a las semifinales de Indian Wells y ganó el ATP de Estoril, se medirá en las semifinales ante el venerdor de Sam Querrey y Kevin Anderson -juegan por la noche-.

"Fueron nueve días increíbles, el Grandstand explotaba, parecía la Bombonera", mencionó Schwartzman, al recordar sus victorias en el torneo ante Marin Cilic y Lucas Pouille, según publicó La Nación.

"Es increíble jugar en el Arthur Ashe, con un amigo como Pablo -Carreño Busta-; la gente lo disfrutó; este año fue increíble, muchos argentinos acá", amplió. Y en referencia a su estado físico, dijo: "Hoy me sentí bien pero ayer fue duro".

Te puede interesar