Argentina se mide ante Venezuela por un lugar en el Mundial de Rusia 2018

La Selección 05/09/2017
El conjunto nacional que dirige Jorge Sampaoli debe ganar este miércoles para sortear las Eliminatorias Sudamericanas, tras el empate con Uruguay del jueves pasado. El partido se juega desde las 20.30. en el Monumental.
argentina venezuela eliminatorias LA NACION
La Selección Argentina se enfrenta a Venezuela desde las 20.30 en el Monumental. - Foto: gentileza La Nación.

La Selección Argentina enfrenta a Venezuela por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018 este martes a partir de las 20.30 horas.

Los once de Jorge Sampaoli deberá ganar para asegurarse un lugar en el campeonato mundial. En ese marco recibirá en un estadio Monumental lleno al combinado venezolano, ya sin chances de llegar a la cita futbolística de 2018.

Desde las 20:30, Sampaoli afrontará su segundo partido como DT, apostando a la misma idea, en cuanto a nombres y táctica, que en el 0 a 0 frente a Uruguay del jueves pasado.

Las variantes serán tres: Ever Banega, por Lucas Biglia; Javier Mascherano por Gabriel Mercado, y Lautaro Acosta en lugar de Marcos Acuña.

Argentina formaría con Sergio Romero; Mascherano, Federico Fazio, Nicolás Otamendi; Acosta, Guido Pizarro, Banega, Lionel Messi, Angel Di María; Paulo Dybala y Mauro Icardi.

En el equipo venezolano no jugará el mediocampista y capitán, Tomás Rincón, suspendido por acumulación de amonestaciones y estarán al menos tres juveniles que salieron subcampeones mundiales en el torneo sub 20 de Corea del Sur.  Venezuela forma con Faríñez, García, Chancellor, Villanueva, Fletscher; Córdova, Herrera, Figuera, Machís; Martínez y Rondón.

Te puede interesar