Despiste fatal en la autopista Córdoba-Villa María: un muerto y cuatro heridos

Córdoba 05/09/2017
Ocurrió este martes a las 2:20 horas, a la altura del kilómetro 568, en la mano que va hacia Rosario. La víctima es Juan Pablo Jaime, un santafesino de 41 años, quien viajaba junto a su dos hijos, su esposa y el novio de su hija.
despiste-fatal-autopista-noche-choque-corsa-1
Así quedó el Chevrolet Corsa donde viajaba la familia - Foto: Policía de Córdoba

Un hombre santafesino, de 41 años de edad, resultó fatalmente herido en un siniestro de tránsito ocurrido en la madrugada de este martes cerca de Villa María. Viajaba junto a su familia.

De acuerdo a lo informado por la Policía, a las 2:20 horas, personal de la Caminera se constituyó en la Autopista, kilómetro 568, en la mano de sentido Córdoba-Rosario, donde por causas que se investigan se produjo un despiste.

Quienes iban

En el lugar observan en el bajo de la banquina un vehículo marca Chevrolet Corsa, de color blanco, en cuyo interior se encontraba al comando una mujer, que luego fue identificada como María Mónica Vanesa Ledesma, de 35 años de edad, quien se acompañada por su esposo, Juan Pablo Jaime, de 41 años de edad, y dos hijos, uno de 6 años y otra de 22. Esta última iba acompañada con su novio, un joven de 24 años de edad.

Esta familia se domicilia en Serodino, provincia de Santa Fe, mientras que la última persona mencionada residiría en la localidad de Totora, de la misma provincia.

Se hicieron presentes en el lugar unidades de bomberos, quienes trasladaron a todos los involucrados hacia el Hospital Pasteur, donde a posterior el médico policial de turno constata el deceso de Juan Pablo Jaime, faltando determinar el carácter de las lesiones del resto de los involucrados.

Al lugar asistieron cuatro unidades de Bomberos Voluntarios de Villa María con 16 efectivos.

Te puede interesar