Vecinos le incendiaron la casa, lo empalaron y se mudó a otra provincia

Policiales 05/09/2017
Ocurrió hace un mes en Capilla del Monte. El hombre había sido denunciado falsamente por su ex pareja de abusar sexualmente de su hija menor de 7 años. Hay dos personas detenidas y una prófuga por tentativa de homicidio y abuso sexual agravado.
nicolas-cerrito
Nicolás Cerrito, es el abogado del hombre que se fue de la Provincia tras el aberrante hecho que le tocó vivir.

A mediados de agosto, un hombre de apellido Fernández fue golpeado, atado a un árbol, empalado por un grupo de personas, quienes también incendiaron por completo su vivienda en la localidad de Capilla del Monte. Lo hicieron para tomar justicia por mano propia, ya que el hombre había sido denunciado falsamente de abusar sexualmente de la hija menor de su ex pareja. 

Actualmente, y según manifestó su abogado Nicolás Cerrito al diario Centediario, el hombre después de estar internado por varios días, tuvo que mudarse a otra Provincia, ya que no sale del estado de shock que le causó lo que vivió y además, se quedó sin vivienda y sin trabajo.

“Se constituyó como querellante particular, para poder acusar junto al fiscal a las personas vinculadas a este hecho.., Decidió irse de la Provincia por el estigma que tiene, el morbo de lo que le pasó del empalamiento. Quiere que esto sea un ejemplo para la sociedad para que no vuelva a ocurrir la justicia por mano propia. Para eso están los fiscales, los jueces, y ellos decidirán. Estuvo muchos días internado, y cuando le dieron el alta decidió irse para poder acomodarse y recuperarse”, relató el abogado.

Hasta el momento hay dos personas detenidas y un prófugo por tentativa de homicidio calificado por ensañamiento, abuso sexual agravado, privación ilegítima de libertad calificada y estrago doloso, porque incendiaron la casa y casi lo matan. Sin estar detenida, la ex mujer de este hombre está imputada de incitación a cometer hechos delictivos, ya que denunció en una red social el supuesto abuso sexual a una de las hijas de ella, de siete años. “La justicia hizo las pruebas a mi cliente y a la menor, con Cámara Gesell incluida, y el mismo fiscal declaró que no se cometió ningún abuso sexual, por lo que lo convierte en una persona inocente”, concluyó el abogado.

policia-de-cordoba Capilla del Monte: un hombre fue empalado y atado a un árbol por los vecinos

Te puede interesar