Yoel​ ​Hernández​ ​presenta​ ​"Sur​ ​Giendo"

La nueva voz de la Patagonia, presenta su primer trabajo discográfico. El show será el 9 de septiembre en Quality Teatro, con entradas a la venta por sistema TIcketeck a 170 pesos.
Yoel Hernández se presenta el 9 de septiembre en el Quality Teatro.

Yoel Hernández es un cantor de marcada estirpe sureña. En su música se advierten los rasgos distintivos de su tierra y es por esto que sus canciones resultan un colorido viaje imaginario por lagos, cordilleras, desiertos y bosques. Así, a través de la música, Yoel abre las puertas de su lugar en mundo.

"Sur Giendo" es su primer trabajo discográfico compuesto por nueve canciones, entre las que se destacan Kaani, Chorrillera, Loncomeo y Maitenera, ritmos que son señas de identidad de la geografía que vio nacer a este joven artista.

El artista se presentará el próximo sábado 9 de septiembre desde las 22 en el Quality Teatro. El show contará con una importante producción visual, realizada con la más alta tecnología que aportará un condimento especial al espectáculo.

En esta oportunidad Yoel estará acompañado de una sólida banda conformada por músicos de Chubut y de Córdoba. Las entradas están a la venta por sistema Ticketek www.ticketek.com.ar y boleterías Quality Gym (Independencia 541) y Quality Espacio (Avenida Cruz Roja 200), con el precio general de 170 pesos.

Te puede interesar