Llega a Córdoba “Confianza Total” enfocado a los hijos

Las creadoras del fenómeno editorial se presentarán el miércoles 20 de septiembre a las 20.30 horas en Studio Theater.
confianza total para tus hijos
Verónica y Florencia, las creadoras del fenómeno editorial "Confianza total" llegan el 20 de septiembre a las 20.30 a Studio Theater.

Las creadoras del fenómeno editorial “Confianza total” se presentarán el miércoles 20 de septiembre a las 20.30 horas en Studio Theater (Rosario de Santa fe 272) con una conferencia enfocada en los hijos.

La mayoría de los padres desean lo mejor para sus hijos pero muchas veces se sienten perdidos frente a las nuevas generaciones. Los chicos de hoy son distintos. Por eso necesitamos contar con nuevas herramientas.

En esta conferencia transformadora, Verónica y Florencia comparten más de 30 años de investigación en autoestima y motivación de chicos y jóvenes para encarar la crianza con innovación, claridad y disfrute.

Padres, docentes, médicos, entrenadores y todas las personas que se relacionen con chicos, encontrarán en esta experiencia una excelente guía, para que los chicos crean en sí mismos, desarrollen su inteligencia, superen obstáculos, sean responsables y sobre que sean todo felices. Y se llevarán soluciones concretas para temas como: bullying, falta de motivación para estudiar, malas notas, ansiedad, baja autoestima.

En esta nueva conferencia se van a reír, se van a emocionar, van a reflexionar y se van a llevar soluciones prácticas para los problemas de todos los días.

"Confianza Total Para Tus Hijos", da las soluciones y los secretos para criar hijos felices, responsables y seguros de sí mismos.

Las entradas anticipadas se receptan en www.edenentradas.com.ar, y los precios van desde los 450 pesos.

Verónica y Florencia son madre e hija, expertas en coaching y autoras de 3 libros bestsellers. Son las ganadoras del premio Planeta Libro de Oro. Son conferencistas con trayectoria internacional, especializadas en autoestima, motivación y aprendizaje efectivo. Tienen sólida formación académica –maestrías en educación y coaching- y gran llegada con el público. Sus conferencias son presentadas con gran éxito en los teatros, convocando a miles de personas de todas las edades.

Han tenido múltiples apariciones en los medios de comunicación más importantes como CNN, ESPN y Fox. Su Facebook tienen más de 360.000 seguidores y su canal Youtube más de 4.000.000 de visitas.

Su nuevo libro “Confianza Total Para Tus Hijos” está en la lista de los más leídos y es considerado el libro que presenta las soluciones más revolucionarias para los padres de hoy. Más info aquí: www.confianza-total.com.

 

Te puede interesar